jueves, 25 de octubre de 2012


COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO



PROGRAMA DE ACTIVIDADES
DE SUB-MODULO I



SABER A: RECONOCE LAS HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA DE SOFTWARE DE DISEÑO VECTORIAL
Act1: recopilacion de los conceptos de software de diseÑo
Act2: identificar el area de trabajo y la configuracion del mismo
Act3: utiliza las herramientas basicas de la aplicacion para incorporar objetos como rectangulos, elipses y poligonos
Act4: utiliza la herramienta mano alzada para manipular objetos

Saber b: aplica efectos especiales a objetos y textos con el software de diseÑo vectorial
Act1: recopila informacion acerca de la teoria del color
Act2: utiliza herramientas de edicion para manipular objetos
Act3: aplica relleno uniforme, degradado de patron, de textura e interactiva con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes
Act4: aplica relleno, efectos de textos de software de diseÑo vectorial

Saber c: manipula las herramientas basicas del programa de software de diseÑo fotografico
Act1: reconoce el entorno de trabajo del software de diseÑo fotografico
Act2: utiliza las herramientas graficas para incorporar objetos en el software de diseÑo fotografico
Act3: UTILIZA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA APLICAR EFECTOS EN LOS EFECTOS

Saber D: UTILIZA EL SOFTWARE DE DISEÑo fotografico para mejorar y cambiar fotografias digitales
Act1: genera marcos fotograficos para personalizar las herramientas
Act2: realiza un montaje fotografico
Act3: aplica diversos efectos a una imagen para modificar su entorno asi como la forma de la misma

Saber e: combina criterios en diversas alicaciones para la elaboracion de diseÑos profesionales
Act1: genera una tarjeta de presentacion profesional
Act2: genera una invitacion profesional
Act3: genera una publicidad a manera de espectacular


5-1 HERNANDEZ TORRES ERICK .

No hay comentarios:

Publicar un comentario